El molí de daltHemos tenido goterasLos caminos interiores son muy deficientes para vehículos no 4x4.La griferia de la cocina pierde agua.El canalón de la puerta de entrada no recoge la lluvia i el agua se filtra por la puerta.Las vigas de hierro que sostienen el cristal de la cubierta de la piscina estan oxidadas. No sabemos como se aguantan.Una brigada vino a desbrozar el domingo a las 10.35 de la mañana con dos máquinas corta setos de gasolina.Se pagan más de1000 euros por un lunes a las 16:00 de entrada hasta el siguiente lunes a las 10:00 de salida sin desayuno ni comida ni cena. La limpieza correcta. El trato con la masovera muy, muy correcto. Pero la paz por la que haces el esfuerzo económico ya no és la que solía ser (niños gritando por la noche... quizas haya un campamento de verano cercano? desbrozadoras en domingo...)Todo son oportunidades de mejora. A ver...
Muy caro la casa estaba bien y era bonita pero había cosas que no estaban en condiciones como cubiertos los cuchillos no cortaba ninguno las tijeras tampoco y el afilador seriaas eficaz afilar los cuchillos con una piedra del suelo y aunque lo das estaba bastante bien hay cosas que creo que necesitarian una reparación tal así como la piscina que estaba un poco sucia en las paredes como un poco de musgo y lo que lleva como protección para la lluvia que es como un hinbenadero estaba bastante oxidado y deveria ser reparado urgentemente creo yo por también haría falta un tratamiento y reparación de la puerta de la entrada y de algunos muebles y la leña constando con el frío que hacia a algunas horas del día se necesitaría más que 5 troncos ni palos ni hojas ni nada ni pastillas para encender por lo demás todo genial.
Un lugar fantástico rodeado de naturaleza para ir en familia. Todo perfecto a excepción de la piscina que el cloro estaba muy alto y nos estropeó el pelo y los bañadores. Queremos pensar que fue un momento puntual y no suele ser lo habitual pero no está demás asegurarse que los niveles son los correctos antes de meterse en el agua para evitar posibles problemas. Por lo demás muy recomendable.
El entorno es fantástico. La casa muy amplia y con todos los servicios que puedas necesitar. Está muy bien para pasar unas vacaciones tranquilas en un lugar en el que poder salir a hacer excursiones por el campo y ver cascadas de cuento muy cerca de la casa. El punto negativo lo pondría en la piscina, que es cubierta y bastante pequeña, con lo cual para ir en verano no es lo ideal. Además, la galería que cubre la piscina está bastante viejo.
Sitio ideal para pasar un buen rato, tranquilo, muy familiar.Perfecto para niños; rodeado de naturaleza sin coches, con un río cerca y una piscina donde disfrutan mucho. Por reseñar algo negativo, la piscina no vale para nadar (una parte cubre 0,5m y de largo es pequeña) pero el resto perfecto. Esta a 2km del pueblo (caminata muy agradable).El pueblo ideal, con un bar donde se come bien y buen trato. Resumen super repetible, entorno ideal con muchas actividades para hacer