Minerva Núñez
Minerva Núñez
13:15 16 Nov 23
Muy buena zona y perfecto para estar en familia. Lo único que puedo decir es que se escuchaban cosas y me dió la sensación de que algún espiritu ocupaba la casa, por lo demás genial👍🥰
Monica Carreira Vilela
Monica Carreira Vilela
21:57 06 Nov 23
Un fin de semana perfecto. La casa solar es muy amplia y bonita. Un entorno precioso en esta época, los colores del otoño. Y la piscina es genial. Muy recomendable.
ssanchez sanchez
ssanchez sanchez
18:03 22 Oct 23
En central de reservas me dieron unas condiciones geniales,Al hablar con la propietaria me dice que tienen que ser más días de lo que yo eh reservado porque lo dice ella, así fue su contestación ...faltando el respeto, súper maleducada y cuando le dije que entonces no quería la reserva porque yo había puesto 2 días no 4 noches como ella quería....me cuelga el teléfono sin más explicación.No lo recomiendo para nada, súper mala educación y publicidad engañosa.Yo no eh colgado a nadie habéis sido vosotros, y los que parece ser que habéis tenido un mal domingo eres tu,.Yo ilusiona de poder coger unos días de vacaciones y parece que te moleste tener a invitados, pero tranquila que mi domingo no a ido tan mal y ya tengo un alojamiento mejor que el tuyo y sin faltas de respeto.
Samara Mariinho
Samara Mariinho
13:13 04 Oct 23
Encontré la casa por una página web, y allí me ponía un precio. Acabo de hablar con el proprietário y el precio final sube una barbaridad. Publicidad engañosa, web un precio y con ele proprietário otro completamente distinto.
Karina Castro
Karina Castro
12:43 11 Sep 23
Nos hemos alojado cinco veces en diferentes casitas y es una experiencia increíble.No tenemos ningún pero, al contrario, el entorno es maravilloso, en las casas hay de todo, súper limpio.Además Yaja siempre nos da la bienvenida con una sonrisa y soluciona cualquier inconveniente.
Xavi Romero Lidon
Xavi Romero Lidon
12:10 28 Aug 22
El molí de daltHemos tenido goterasLos caminos interiores son muy deficientes para vehículos no 4x4.La griferia de la cocina pierde agua.El canalón de la puerta de entrada no recoge la lluvia i el agua se filtra por la puerta.Las vigas de hierro que sostienen el cristal de la cubierta de la piscina estan oxidadas. No sabemos como se aguantan.Una brigada vino a desbrozar el domingo a las 10.35 de la mañana con dos máquinas corta setos de gasolina.Se pagan más de1000 euros por un lunes a las 16:00 de entrada hasta el siguiente lunes a las 10:00 de salida sin desayuno ni comida ni cena. La limpieza correcta. El trato con la masovera muy, muy correcto. Pero la paz por la que haces el esfuerzo económico ya no és la que solía ser (niños gritando por la noche... quizas haya un campamento de verano cercano? desbrozadoras en domingo...)Todo son oportunidades de mejora. A ver...
Gerard garcia cabrera
Gerard garcia cabrera
16:45 05 Sep 21
Muy caro la casa estaba bien y era bonita pero había cosas que no estaban en condiciones como cubiertos los cuchillos no cortaba ninguno las tijeras tampoco y el afilador seriaas eficaz afilar los cuchillos con una piedra del suelo y aunque lo das estaba bastante bien hay cosas que creo que necesitarian una reparación tal así como la piscina que estaba un poco sucia en las paredes como un poco de musgo y lo que lleva como protección para la lluvia que es como un hinbenadero estaba bastante oxidado y deveria ser reparado urgentemente creo yo por también haría falta un tratamiento y reparación de la puerta de la entrada y de algunos muebles y la leña constando con el frío que hacia a algunas horas del día se necesitaría más que 5 troncos ni palos ni hojas ni nada ni pastillas para encender por lo demás todo genial.
Marcos Vila
Marcos Vila
14:28 01 Nov 20
Un lugar fantástico rodeado de naturaleza para ir en familia. Todo perfecto a excepción de la piscina que el cloro estaba muy alto y nos estropeó el pelo y los bañadores. Queremos pensar que fue un momento puntual y no suele ser lo habitual pero no está demás asegurarse que los niveles son los correctos antes de meterse en el agua para evitar posibles problemas. Por lo demás muy recomendable.
Fátima María Pazos Fariña
Fátima María Pazos Fariña
09:36 07 Sep 20
El entorno es fantástico. La casa muy amplia y con todos los servicios que puedas necesitar. Está muy bien para pasar unas vacaciones tranquilas en un lugar en el que poder salir a hacer excursiones por el campo y ver cascadas de cuento muy cerca de la casa. El punto negativo lo pondría en la piscina, que es cubierta y bastante pequeña, con lo cual para ir en verano no es lo ideal. Además, la galería que cubre la piscina está bastante viejo.
starfriki2006 mmb
starfriki2006 mmb
04:44 07 Jan 20
Es un complejo de varias casitas. Nos da la sensación de que, por los comentarios leídos, algunas casas están mejor que otras. Nosotros, grupo de 10, nos alojamos en El Molí Vell(Molí de Baix i Molí de Dalt).El entorno es fabuloso. El área de la piscina está muy bien aunque quizás en verano se quede pequeña cuando todas las casas se llenan. El espacio de la mesa de pingpong es muy acogedor.La casa está limpia y es completita en lo que a menage de cocina se refiere. Las cocinas tanto del Molí de Dalt como el de Baix han sido reformadas.Es rural , rural pero, a nuestro modesto parecer, necesita una reforma.La casa no es apta ni para niños muy pequeños ni para personas mayores. Los escalones que suben a la habitación de arriba del Molí de Baix y los que comunican el Molí de Baix con el de Dalt son estrechos, irregulares y muy altos.En nuestro caso, íbamos con mis padres. Personas mayores autónomas e independientes pero con la movilidad de una persona que no es joven . Mi madre se apoya en una muleta. Los pusimos en la habitación de abajo del Molí de Baix porque estaba junto al lavabo pero a la hora de comer decidimos hacerlo en la cocina del Molí de Dalt porque abajo no cabíamos todos juntos, la de arriba era más grande, estaba más iluminada y había dos sofás ( y abajo solo 1).Para subir y bajar decidimos que lo hicieran por fuera de la casa. Para ellos, sobretodo para mi madre, aquellas escaleras eran imposibles ( y vive en un ático sin ascensor que ha de subir y bajar cada día más de una vez).De día no hay problema, relativamente, pero de noche era un poco complicado ir con las linternas acompañándolos de la mano con cuidado de que no se cayeran ni ellos ni los que los acompañaban.La lástima era que el Molí de Dalt tiene una habitación arriba, junto a la cocina comedor, pero el lavabo está abajo.Otro tema es la sensación "flotante" de las habitaciones del Molí de Dalt. No dudo que la estructura de la casa sea segura pero que algún listón de madera irregular de la habitación pequeña deje entrever el piso de abajo, psicológicamente, no ayuda.Respecto a la iluminación, creo q la del Molí de Baix necesita una mejora. Las habitaciones están insuficientemente iluminadas. El acceso de escaleras a la habitación de arriba del Molí de Baix se hace totalmente a oscuras.Por otro lado, no había, o no supimos ver, ningún extintor ni luces de emergencia...El precio nos pareció correcto, teniendo en cuenta que es lo que suele costar un alojamiento para 10 personas de estas características pero es cierto que si se mejorasen determinados aspectos se podría equilibrar la relación calidad- precio.En resumen, creemos, humildemente, que el Molí Vell necesita una reforma.
Amaya Peñalva Arigita
Amaya Peñalva Arigita
17:13 23 Jul 18
Sitio ideal para pasar un buen rato, tranquilo, muy familiar.Perfecto para niños; rodeado de naturaleza sin coches, con un río cerca y una piscina donde disfrutan mucho. Por reseñar algo negativo, la piscina no vale para nadar (una parte cubre 0,5m y de largo es pequeña) pero el resto perfecto. Esta a 2km del pueblo (caminata muy agradable).El pueblo ideal, con un bar donde se come bien y buen trato. Resumen super repetible, entorno ideal con muchas actividades para hacer
See All Reviews
js_loader
una illa de pau i vegetació

Enter Your Contact Form 7 Shortcode in Cone Options!

© Copyright - Ell Molí de la Plana - powered by imediavan