Hemos pasado cuatro días en la Cabana dentro del recinto del Molí. La Cabana es bonita, pequeña pero funcional para dos personas, debemos decir que estaba limpia también. El problema empezó la primera tarde, cuando llegamos. En la parte superior, donde está la cocina/sala de estar, hay dos ventanas que estaban absolutamente infestadas de moscas medio moribundas. Las acabamos de matar con un insecticida en spray que nos dejaron en la cocina y con el que terminamos medio mareados. Recogimos con la escoba un buen montón, con el lógico asco que esto nos provocó. Pensamos que sería algo puntual, pero estábamos equivocados, cada tarde nos encontramos con el mismo problema al llegar a la Cabana. Detectamos un aparato, aparentemente, de esos que rapelan las moscas. Nos planteamos hablar con la persona que lleva las casas, pero por curiosidad miré las reseñas, a ver si había alguien más que se hubiera encontrado con la problemática, así fue, había reseñas de hace seis años relatando exactamente la misma historia, es decir, durante todo este tiempo los propietarios no han tomado ninguna acción efectiva frente a esta plaga, por lo que decidimos no decir nada, ya que la opción que daban con anterioridad era realizar un cambio de casa con algún descuento. Pensamos que no era la solución. Así que nos hemos pasado tres días barriendo moscas. No sé, un asco, la verdad, insalubre, desagradable...no podemos recomendar la Cabana. Generalmente celebramos la Castañada, pero en esta ocasión, dadas las circunstancias, celebramos Halloween.Por otra parte, teóricamente podíamos dejar la casa a las 18 h del último día, pero, oh, sorpresa, nos hicieron marchar a las 10 h, tela también, y sin mover el precio, ¡claro!
Casa muy grande, totalmente equipada, piscina cuidada, estamos encantados y seguro que volvemos el año que viene con un poco más de familia, porque es un entorno genial!! Sala de juegos para los más pequeños. ping pong y juegos al aire libre trampolín, tobogán, columpio, incluso con un burro muy adorable... dueños muy atentos... les agradecemos por todo.
El lugar espectacular, los vecinos que viven todo el año ...geniales, los trabajadores perfectos.Pero la dirección de empresa deja mucho que desear. Yo estoy en la Cabanya 7 noches y no han venido a traer ni sábanas, toallas,papel higiénico. He decidido de quedarme una noche más y no tienen ningún tipo de detalle. Por lo demás perfecto.
Muy buena opinion. Hay de todo en la casa muy bien equipada. Piscina con agua caliente pero al salir un poco de frio aunque en invierno es normal. La casa muy calida por dentro y con camas muy bien abrigadas para dormir muy a gusto. Precio calidad muy bueno. Me ha sorprendido gratamente. Cocina muy equipada hasta con Lavaplatos con pastillas de la casa . Buena experiencia hemos ido este puente del 9 al 11 diciembre 2016. Me ha gustado para repetir con niños y adultos.
Muy buena, hermosa casa. Lugar tranquilo y hermoso. Muchas posibilidades, piscina, paseo y ping-pong. Para pasar unas vacaciones o fin de semana lo recomiendo.
Hemos pasado un fin de semana perfecto en familia. La casa el molí vell es preciosa y el entorno es fantástico. Los niños se lo han pasado genial y disfrutaron con la piscina climatizada.
Muy buena zona y perfecto para estar en familia. Lo único que puedo decir es que se escuchaban cosas y me dió la sensación de que algún espiritu ocupaba la casa, por lo demás genial👍🥰
Un fin de semana perfecto. La casa solar es muy amplia y bonita. Un entorno precioso en esta época, los colores del otoño. Y la piscina es genial. Muy recomendable.
En central de reservas me dieron unas condiciones geniales,Al hablar con la propietaria me dice que tienen que ser más días de lo que yo eh reservado porque lo dice ella, así fue su contestación ...faltando el respeto, súper maleducada y cuando le dije que entonces no quería la reserva porque yo había puesto 2 días no 4 noches como ella quería....me cuelga el teléfono sin más explicación.No lo recomiendo para nada, súper mala educación y publicidad engañosa.Yo no eh colgado a nadie habéis sido vosotros, y los que parece ser que habéis tenido un mal domingo eres tu,.Yo ilusiona de poder coger unos días de vacaciones y parece que te moleste tener a invitados, pero tranquila que mi domingo no a ido tan mal y ya tengo un alojamiento mejor que el tuyo y sin faltas de respeto.
Encontré la casa por una página web, y allí me ponía un precio. Acabo de hablar con el proprietário y el precio final sube una barbaridad. Publicidad engañosa, web un precio y con ele proprietário otro completamente distinto.
Nos hemos alojado cinco veces en diferentes casitas y es una experiencia increíble.No tenemos ningún pero, al contrario, el entorno es maravilloso, en las casas hay de todo, súper limpio.Además Yaja siempre nos da la bienvenida con una sonrisa y soluciona cualquier inconveniente.
Hemos estado muy a gusto.El sitio es precioso y la casa estaba perfecta para un grupito de gente y con pecas es muy cómodo.Tiene todo lo necesario, tanto dentro como exterior.La piscina quizás necesita un poco de mantenimiento (estructura de hierro muy oxidada).Todo genial, repetiremos seguro.
El molí de daltHemos tenido goterasLos caminos interiores son muy deficientes para vehículos no 4x4.La griferia de la cocina pierde agua.El canalón de la puerta de entrada no recoge la lluvia i el agua se filtra por la puerta.Las vigas de hierro que sostienen el cristal de la cubierta de la piscina estan oxidadas. No sabemos como se aguantan.Una brigada vino a desbrozar el domingo a las 10.35 de la mañana con dos máquinas corta setos de gasolina.Se pagan más de1000 euros por un lunes a las 16:00 de entrada hasta el siguiente lunes a las 10:00 de salida sin desayuno ni comida ni cena. La limpieza correcta. El trato con la masovera muy, muy correcto. Pero la paz por la que haces el esfuerzo económico ya no és la que solía ser (niños gritando por la noche... quizas haya un campamento de verano cercano? desbrozadoras en domingo...)Todo son oportunidades de mejora. A ver...
Muy caro la casa estaba bien y era bonita pero había cosas que no estaban en condiciones como cubiertos los cuchillos no cortaba ninguno las tijeras tampoco y el afilador seriaas eficaz afilar los cuchillos con una piedra del suelo y aunque lo das estaba bastante bien hay cosas que creo que necesitarian una reparación tal así como la piscina que estaba un poco sucia en las paredes como un poco de musgo y lo que lleva como protección para la lluvia que es como un hinbenadero estaba bastante oxidado y deveria ser reparado urgentemente creo yo por también haría falta un tratamiento y reparación de la puerta de la entrada y de algunos muebles y la leña constando con el frío que hacia a algunas horas del día se necesitaría más que 5 troncos ni palos ni hojas ni nada ni pastillas para encender por lo demás todo genial.
Un lugar fantástico rodeado de naturaleza para ir en familia. Todo perfecto a excepción de la piscina que el cloro estaba muy alto y nos estropeó el pelo y los bañadores. Queremos pensar que fue un momento puntual y no suele ser lo habitual pero no está demás asegurarse que los niveles son los correctos antes de meterse en el agua para evitar posibles problemas. Por lo demás muy recomendable.
El entorno es fantástico. La casa muy amplia y con todos los servicios que puedas necesitar. Está muy bien para pasar unas vacaciones tranquilas en un lugar en el que poder salir a hacer excursiones por el campo y ver cascadas de cuento muy cerca de la casa. El punto negativo lo pondría en la piscina, que es cubierta y bastante pequeña, con lo cual para ir en verano no es lo ideal. Además, la galería que cubre la piscina está bastante viejo.
Es un complejo de varias casitas. Nos da la sensación de que, por los comentarios leídos, algunas casas están mejor que otras. Nosotros, grupo de 10, nos alojamos en El Molí Vell(Molí de Baix i Molí de Dalt).El entorno es fabuloso. El área de la piscina está muy bien aunque quizás en verano se quede pequeña cuando todas las casas se llenan. El espacio de la mesa de pingpong es muy acogedor.La casa está limpia y es completita en lo que a menage de cocina se refiere. Las cocinas tanto del Molí de Dalt como el de Baix han sido reformadas.Es rural , rural pero, a nuestro modesto parecer, necesita una reforma.La casa no es apta ni para niños muy pequeños ni para personas mayores. Los escalones que suben a la habitación de arriba del Molí de Baix y los que comunican el Molí de Baix con el de Dalt son estrechos, irregulares y muy altos.En nuestro caso, íbamos con mis padres. Personas mayores autónomas e independientes pero con la movilidad de una persona que no es joven . Mi madre se apoya en una muleta. Los pusimos en la habitación de abajo del Molí de Baix porque estaba junto al lavabo pero a la hora de comer decidimos hacerlo en la cocina del Molí de Dalt porque abajo no cabíamos todos juntos, la de arriba era más grande, estaba más iluminada y había dos sofás ( y abajo solo 1).Para subir y bajar decidimos que lo hicieran por fuera de la casa. Para ellos, sobretodo para mi madre, aquellas escaleras eran imposibles ( y vive en un ático sin ascensor que ha de subir y bajar cada día más de una vez).De día no hay problema, relativamente, pero de noche era un poco complicado ir con las linternas acompañándolos de la mano con cuidado de que no se cayeran ni ellos ni los que los acompañaban.La lástima era que el Molí de Dalt tiene una habitación arriba, junto a la cocina comedor, pero el lavabo está abajo.Otro tema es la sensación "flotante" de las habitaciones del Molí de Dalt. No dudo que la estructura de la casa sea segura pero que algún listón de madera irregular de la habitación pequeña deje entrever el piso de abajo, psicológicamente, no ayuda.Respecto a la iluminación, creo q la del Molí de Baix necesita una mejora. Las habitaciones están insuficientemente iluminadas. El acceso de escaleras a la habitación de arriba del Molí de Baix se hace totalmente a oscuras.Por otro lado, no había, o no supimos ver, ningún extintor ni luces de emergencia...El precio nos pareció correcto, teniendo en cuenta que es lo que suele costar un alojamiento para 10 personas de estas características pero es cierto que si se mejorasen determinados aspectos se podría equilibrar la relación calidad- precio.En resumen, creemos, humildemente, que el Molí Vell necesita una reforma.
Sitio ideal para pasar un buen rato, tranquilo, muy familiar.Perfecto para niños; rodeado de naturaleza sin coches, con un río cerca y una piscina donde disfrutan mucho. Por reseñar algo negativo, la piscina no vale para nadar (una parte cubre 0,5m y de largo es pequeña) pero el resto perfecto. Esta a 2km del pueblo (caminata muy agradable).El pueblo ideal, con un bar donde se come bien y buen trato. Resumen super repetible, entorno ideal con muchas actividades para hacer